contacto@agemtic.cl

  • +56222262413
banner-Nservicios

AGEMTIC Proporciona una amplia gama de servicios de valor agregado para organizaciones que buscan apoyo con las necesidades de TI de sus empresas, de una manera que proporciona un rendimiento significativo de su inversión. Nuestra oferta de servicios abarca desde servicios de consultoría de arquitectura empresarial, para compañías que buscan desarrollar una estrategia tecnológica a largo plazo, hasta soluciones de servicios administrados, para compañías que desean un soporte flexible y continuo.

CONSULTORÍA EN NUBE

AGEMTIC trabaja para diseñar soluciones basadas en la nube,  usted podrá maximizar la inversión tecnológica de su negocio, ahorra tiempo y dinero en gastos de infraestructura.

Apoyamos el crecimiento de su negocio con soluciones flexibles, escalables y eficientes. Mantenga a sus clientes conectados en todo momento con sistemas de alta disponibilidad.

Gestione su negocio desde cualquier lugar, accede a todas sus aplicaciones, archivos y documentos en cualquier momento. Podrás tener la máxima eficiencia trabajando en equipo o de forma individual  estés donde estés.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

AGEMTIC proporciona desarrollo de software web e integraciones personalizadas, nuestro equipo tiene un amplio conocimiento en solucione de clase mundial. Nuestra metodología se aplica a casi todas las industrias sin embargo nos enfocamos en emprendimientos, pequeñas y medianas empresas.

Nuestros servicios son: Desarrollo de Software, Desarrollo WEB, Desarrollo de aplicaciones Móviles, Desarrollo de comercio electrónico, alojamiento web y correo electrónico, registro de nombre de dominio, optimización de motores de búsqueda y posicionamiento web.

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TI

AGEMTIC proporciona servicios Outsourcing tecnológico: Nuestro servicio de outsourcing se basa en la prestación de servicios como: equipos tecnológicos (PC’s, Notebook, Impresoras, etc.), servicios de reclutamiento, y servicio de soporte y mantención tecnológica.

Nuestro Servicio le ofrecerá la libertad de concentrarse en sus competencias de negocio y ofrecerá a sus empleados o clientes una experiencia de mesa de ayuda agradable y satisfactoria.

GESTIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO

La gestión de Capital Humano necesariamente está ligada a los objetivos organizacionales propuestos por la planificación estratégica de cualquier negocio, con AGEMTIC podrá diseñar y elaborar un plan de competencias exitoso, nuestro apoyo se base en dos tipos de servicios:

Consultorías en Estrategias de Negocios: Levantamiento de procesos, evaluación de desempeño, gestión en calidad organizacional e individual, políticas y procedimientos organizacionales.

Consultorías en Tecnologías de la Información: Análisis de situación actual y brechas en el desarrollo tecnológico, arquitectura de software e integraciones, especificación de requerimientos,  evaluación de proyectos, configuración e instalación de sistemas.